marzo 4, 2024

3. Programa

Fecha 27 /12/2023

PROGRAMA PROVISIONAL DE TRABAJO

I. ECONOMÍA

II. SANIDAD

IV. VIVIENDA

V. COMERCIO

VI. POLICIA E INMIGRACIÓN

VII. SOCIAL

VIII. COMUNIDADES Y REGIONES EN GENERAL DE ESPAÑA

IX. NACIONAL

X. UNION EUROPEA

XI. GENERALES

XII. VALORES

XIII. APLICACIÓN ORGANIZACIONAL

XIV. APLICACIÓN JURÍDICA

XV. DEFINICIONES

XVI. ACCESIBILIDAD A LAS CIUDADES

XVII. HISPANIDAD

XVIII. RELIGIÓN

XIX. LINEAS ROJAS: ABORTO

#Desigualdad, #Hispanidad, #Inmigración, #Gobernabilidad, #Empleo y riqueza. #Imperio de la ley, #Paz, #Economía, #Hitos

I. ECONOMÍA

1. Intentar un mercado común hispanoamericano. 2. Trabajo y de política de inversiones para crear un mercado hispanoamericano común. 3. Esfuerzos directos para recuperar la soberanía monetaria. 4. Prohibir la impresión de papel moneda para aumentar de manera espontánea la masa monetaria y ficticia del dinero por parte del BCE.

II. SANIDAD

5. Como no podía ser de otra forma, estamos a favor de la carta de Derechos Humanos de Ginebra, en la que se recoge el derecho a la libre elección de tratamiento, epígrafe en el cual están incluidas las vacunas, con lo que cada uno tiene libertad de elección. Previamente la Agencia Española de medicamento deberá garantizar que los medicamentos en el mercado español cumplen unos exigentes estándares de calidad y eficacia y deberán administrarse bajo prescripción médica. 6. Como recomendación, no nos parece bien aceptamos estar en la OMS y recibir inoculaciones experimentales.

III. TRANSPORTE

7. Hacer una única zona de aparcamiento verde residencial donde todos los empadronados con distintivo podrán aparcar en cualquier plaza verde de MADRID, sin PAGAR. 8. Quitar las zonas azules y retirar el color, como zonas de LIBRE APARCAMIENTO 9. Facilitar un cambio del modelo de transporte instalando cargadores eléctricos con acuerdos con comunidades, centros de negocios, aparcamiento público privados 10. Dotar a la ciudad de aparcamiento verticales. 11. Plantear aparcamiento disuasorios gratuitos y accesibilidad a metro y autobús gratuito si no se usa el coche.
12. Nacionalización de los sectores estratégicos que vayan contra el interés general en energía, infraestructuras de comunicación, telecomunicaciones o puertos del Estado.

IV. VIVIENDA

12. Fomentar una competencia sana de la oferta y la demanda, sin corrupción urbanística, para disminuir el precio de la vivienda. Abaratar el impuesto de transmisiones. 13. Fomentar las energías renovables en edificios y el aislamiento térmico de edificios. 14. El ayuntamiento podrá vender vivienda municipal, pero si el propietario la revende, deberá pasar por el ayuntamiento para evitar el llamado precio B.

V. COMERCIO

15. Renovar el pequeño comercio y poner facilidades para su reinserción en el tejido industrial, facilitando en una sola hoja toda la documentación de licencias y con un asesor del ayuntamiento nominativo que deberá resolver el expediente administrativo en un mes como mucho. En caso de no resolver en un mes se dará silencio administrativo positivo.
VI. POLICÍA E INMIGRACIÓN
16. Disminuir el gasto en policía municipal, desposeerlo de armas de fuego en el cinto para las funciones administrativas. 17. Se crea el protocolo de recepción de inmigrantes en caso de ser legal o ilegal. 18. El caso de ser ilegal se revisarán los acuerdos entre países para proceder a la deportación o no, a través del cuerpo diplomático.

VII. SOCIAL

19. Se fomentarán todas las movilizaciones y organizaciones a favor de la vida. 20. Aumentar la ayuda a personas o familias que estén en riesgo de vulnerabilidad. 21. Se hará un censo de personas que mendigan en la ciudad, lo cuales deberán aportar un carnet para comprobar si pertenecen a bandas organizadas, si reciben ayudas del Estado o del Ayuntamiento y si está fundamentado que pidan limosna en las calles, llevándose un registro de las necesidades de estos. 22. No habrá subvenciones por razón de sexo o de raza.

VIII. COMUNIDADES Y REGIONES EN GENERAL DE ESPAÑA

23. Crear un marco por el cual la educación y la sanidad sean interoperables entre comunidades.

IX. NACIONAL

24. Controlar la inmigración de manera ordenada y acabar con las mafias que operan traficando con personas. 25. Presentar un plan de procreación nacional con ayudas en especie y dinerarias a las mujeres que quieran dar a la luz en situaciones graves de intento de homicidio asistido del niño no nacido, donde no se buscar penar a la madre si no salvar una vida.

X. UNIÓN EUROPEA

26. Grupo de estudio de la permanencia o no en la Unión Europea. 27. Auditoria de la posición española en la Unión. 28. Defender la soberanía española frente a UE de la moneda, de la lengua, del ejército y del territorio, incluyendo la agricultura, la pesca, el espacio marítimo y el aéreo. 29. Si no conseguimos los objetivos marcados plantearemos la salida de la UE mediante referéndum.

XI. GENERALES

30. Se utiliza el sistema de referéndum general para temas concretos con periodicidad semestral de manera que el pueblo recobre el poder en su área, municipio , comunidad o nacional. 31. Sistema basado en la sanidad universal a los españoles legales. 32. La persona tiene Libertad de acuerdo con el Tratado de Núremberg de elegir si se quiere vacunar o no.

XII. VALORES

33. EL DECIDE EL PLUS.ES cree en valores imperecederos como la libertad de la persona: de creencias, de acción y de albedrío frente a la sociedad. 34. EL DECIDE EL PLUS.ES defiende la Unidad de España como un cimiento sobre el que asienta el modelo de convivencia que tenemos y por tanto como una necesidad. La fortaleza de los españoles reside en la unidad de la Patria. 35. EL DECIDE EL PLUS.ES interpreta que las libertades y derechos individuales son universales y son anteriores 36. EL DECIDE EL PLUS.ES cree que el derecho natural es superior moralmente al positivo que derivan de él por lo que interpreta la adopción de un modelo en que la sociedad que defienda la vida y la dignidad humana en su conjunto. 37. El partido EL DECIDE EL PLUS.ES propone como eje principal la persona, su derecho a la vida y a su libertad, donde se recupere el valor intrínseco de la persona

XIII. APLICACIÓN ORGANIZACIONAL

38. EL DECIDE EL PLUS.ES entiende que Estado como autoridad reguladora única en educación, sanidad, ordenación del territorio, urbanismo y defensa, para lo cual promoverá proposiciones de LEY en ese sentido. 39. EL DECIDE EL PLUS.ES entiende que la única lengua común evaluable en las relaciones con las administraciones y universidades es el ESPAÑOL. 40. EL DECIDE EL PLUS.ES entiende que el Estado garantiza la igualdad de la ley para todos y por tanto el ESTADO regula, pero no interviene, sólo crea el marco para las relaciones entre las personas. Una Ley para todos. Derogación inmediata de toda ley autonómica que vulnere el principio de jerarquía. 41. DECIDE EL PLUS.ES , pretende la desregulación paulatina de los estatutos autonomía del estado, por ser injusto, ineficaz, disgregador y porque ha quedado probado que es un sistema contrario a la igualdad de sus derechos y deberes en todo el territorio nacional, tanto en exámenes de acceso a la universidad, universidades, MIR policías, bomberos etc. 42. DECIDE EL PLUS.ES , considera que el modelo de participación ciudadana mediante consultas en referéndum como la solución para evitar grupos de poder endogámicos y corporativos. 43. DECIDE EL PLUS.ES , Promueve la libertad económica y el libre como la mejor manera de prosperar económicamente. 44. DECIDE EL PLUS.ES , Propone cada español como ser libre e individual, sujeto activo de derechos y obligaciones, el cual mediante el sistema de consultas (democracia participativa), controla al poder político y regula la posibilidad o no de elección de los servicios prestados por el Estado. 45. EL DECIDE EL PLUS.ES apoyará campañas de defensa de la mejora del medio rural faunístico tanto salvaje como doméstico. 46. EL DECIDE EL PLUS.ES cree que El Estado tiene que suministrar los mecanismos necesarios para cada unidad familiar pueda acceder a una vivienda digna con una contraprestación económica evaluable en servicios a la comunidad, promoviendo planes parciales y PAU en consonancia a las cohortes poblacionales de las ciudades de referencia. 47. El partido EL DECIDE EL PLUS.ES propone la creación de un modelo de Administración Institucional sencillo, simple, entendible y eficaz, donde pueda elegir la figura del mediador funcionario que sea el interlocutor de cada sujeto ante toda Administración.

XIV. APLICACIÓN JURÍDICA

48. EL DECIDE EL PLUS.ES Promueve el respeto de las normas Ius Cogens, esto es, del cumplimiento del derecho internacional, del Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y del tratado de Nüremberg. 49. EL DECIDE EL PLUS.ES es constitucionalista, si bien, pretende su modificación de acuerdo a los tiempos actuales. 50. EL DECIDE EL PLUS.ES cree El Estado es competente en todo el conjunto del territorio, sin exclusión, en justicia, igualdad, solidaridad, cohesión, seguridad, educación , sanidad , ordenación del territorio, urbanismo, vivienda, agricultura, flora, fauna, el medio ambiente, cultura, defensa, lenguas, representación y la jefatura. 51. EL DECIDE EL PLUS.ES cree que el origen la legitimación de las leyes es precisamente la igualdad y la razón de su existencia es porque están para servir a la persona y a la sociedad, no a la inversa. 52. EL DECIDE EL PLUS.ES promueve un concepto de Estado donde éste sea una entidad jurídica pública única que puede ser centralizada y delegada. 53. EL DECIDE EL PLUS.ES promueve la desregularización ordenativa, la sencillez normativa, la transparencia fiscal. XV. DEFINICIONES 54. La españolidad y la unidad nacional, que se entiende como el sentimiento común y de unidad que nos identifica con nuestra tradición histórica y cultural 55. Religión: El culto a un Dios y la libertad de culto, como señas de identidad que cualquier ciudadano puede profesar, siendo el límite de su derecho el respeto al prójimo y a las leyes. 56. Soberanía Nacional: cuando la acción de todos los españoles en voto secreto, auditable y libre crea poder legislativo; por tanto, no existe la posibilidad de expropiación de la misma por Poder o Institución Pública alguna. 57. El referéndum: como el sistema electoral basado en el voto directo e igualitario y que de forma anual o bianual, sirva para pedir opinión sobre temas concretos de carácter nacional. 58. Justicia: acción que los jueces -del poder judicial del Estado -realizan sobre las personas y sujetos jurídicos, sobre los demás que se pretende que actúe como desearíamos que se realizase sobre nosotros mismos. Se rige por los principios de equidad, legalidad, independencia, participación popular y responsabilidad.

XVI. ACCESIBILIDAD A LAS CIUDADES

59. Ciudad accesible para las personas mayores 60. Acceso a cajeros con compañía de policía en determinadas horas, de servicios sociales. 61. Cajeros dentro de la junta de distritos y ayuda de funcionarios 62. Accesibilidad a parques, 63. Fomentar los Grupo vecinales de contactos tutelados por centros de mayores o por servicios sociales 64. Permitir la entrada de todo tipo de vehículos 65. Preservar acústicamente la zona de Baja emisión acústica para conciliar el descanso de los vecinos. XVII. HISPANIDAD 66. Carta al pueblo español y al rey 67. Establecer un mercado económico común, Unión Hispana 68. Repotenciar HISPAVISIÓN 69. Establecimiento de un observatorio para la erradicación de la leyenda negra Casa de América 70. Creación de los ESTUDIOS HISPAWOOD de medios audiovisuales las grandes gestas de la hispanidad. 71. Iniciar proyecto de homologaciones y universidades para la clasificación, estandarización y homologación de cátedras universitarias y títulos. 72. un sistema común de seguridad 73. Tener una moneda hispanoamericana que se llame por ejemplo EL REAL
XVIII. RELIGIÓN 74. Libertad de profesión de fe y que cada practicante se haga cargo de sufragar los gastos que ocasiones. 75. Fin de los privilegios fiscales.

XIX. LINEAS ROJAS: EL ABORTO

76. Defender la vida desde el momento de la concepción para la mujer la mujer embarazada o la pareja. 77. Prever créditos sin interés y ayudas a la vivienda y trabajo. 78. Ofrecer alternativas reales a continuar con la vida. 79. El aborto estará sujeta a objeción de conciencia del médico 80. No se penalizará con cárcel. 81. Prohibir el vientre subrogado.
82. Cursos opcionales de formación en los colegios con consentimiento previo paterno y obligatorio para embarazadas en caso de solicitar aborto, acompañado de orientación sobre ayudad a la vivienda y la manutención durante los primeros seis años.

Utilizamos cookies propias para conocer cómo los usuarios interactúan en la web, y recopilar información anónima con tal de elaborar informes de tendencias de sitios web sin identificar usuarios individuales. Puedes aceptar las cookies pulsando el botón “Aceptar todas y continuar” o configurarlas/rechazarlas clicando el botón “Configurar/rechazar cookies”. También puede obtener más información sobre el uso de cookies haciendo clic aquí.   
Privacidad